Síguenos en:    facebook - instagram

Somos una empresa líder dedica al comercio al por menor de artículos de ferretería, materiales para la construcción, pinturas y herramientas para el hogar, con oportunidad, calidad y aptitud en el servicio, para ser la mejor opción en la satisfacción de sus necesidades, del mismo modo alimentar la confianza en el usuario, gracias al apoyo de un comprometido equipo de trabajo en mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes.
Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, consolidándonos como una empresa líder y en constante crecimiento.

Somos una empresa líder en brindar a nuestros clientes materiales para la construcción y herramientas de ferretería, con oportunidad, calidad y aptitud en el servicio, para ser la mejor opción en la satisfacción de sus necesidades, del mismo modo alimentar la confianza en el usuario, gracias al apoyo de un comprometido equipo de trabajo en mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes.

Consolidarnos como una empresa líder y en constante crecimiento, en la compra y venta de materiales para la construcción, con el fin expandir la comunicación y la negociación a diferentes zonas del área metropolitana.

Síguenos en redes sociales

 

Tenemos todos los cuidados preventivos con respecto a las reglas sanitarias del COVID-19

© mitacitadeoro. Todos los derechos reservados.